955 62 01 44 hola@h-todogruas.com

HIDRÁULICA TODOGRUAS SL

TODOGRUAS importa en exclusiva para toda España equipos para elevación y transporte: grúas hidráulicas sobre camión, grúas autopropulsadas tipo “city”, plataformas aéreas sobre camión, vehículos para transportes especiales como remolques, semiremolques, góndolas, equipos modulares… plataformas elevadoras para carga de mercancías y especiales para discapacitados, equipos de gancho porta-contenedores, grúas chatarreras y forestales y accesorios hidráulicos de todo tipo. Todo ello siempre dentro de los sectores de la construcción, transporte y reciclaje.
Con su centro de operaciones en Sevilla, nuestro servicio de montaje, reparación y post-venta tiene como principal objetivo ofrecer además de productos de primera calidad un buen servicio al cliente. Contamos además con distribuidores oficiales repartidos por casi todas las provincias españolas.

Empresa TODOGRUAS, fundada en Octubre de 1998, inició sus actividades en la venta y montaje de grúas sobre camión de la marca italiana FASSI, en un taller de 300 m² situado en Alcalá de Guadaira, a 15 Km de Sevilla. En sus inicios contaba con una estructura de empresa muy básica que le permitió ir creciendo y situándose en el mercado principalmente en la zona de Sevilla y su provincia, expandiéndose rápidamente a toda la Comunidad Andaluza. Se fueron incorporando nuevos productos siempre dentro del mundo del transporte de mercancías, construcción y servicios, hasta llegar a la actual gama de productos que conforman TODOGRUAS: grúas sobre camión, trampillas elevadoras, remolques y semi-remolques, plataformas aéreas, plataformas de columnas (gama comercial y gama especial para pasajeros), equipos de gancho y de cadenas, andamios eléctricos y accesorios hidráulicos para grúas. En la actualidad TODOGRUAS dispone de unas instalaciones de 4.000 m2 en Alcalá de Guadaira.

Instalaciones

un taller de 300 m² situado en Alcalá de Guadaira, a 15 Km de Sevilla

Nuestro Compromiso

escribir aqui

Especialistas en:
  • escribir aqui
  • escribir aqui
  • escribir aqui
  • escribir aqui